El hotel Casareyna ofrece experiencias únicas en México. En primera instancia, está ubicado en casas del siglo XVI, XVII y XVIII. Aquí habitaban los trabajadores de la zona. Es por esta razón que el aquitecto Ricardo Legorreta, el artista Esteban Chapital y la empresaria Angélica Moreno, realizaron el rescate arquitectónico.
El resultado fue una fusión impecable entre el barrio antiguo y el México contemporáneo.
Las habitaciones son bastantes amplias y cómodas.
La pista se encuentra en el último piso del hotel, por lo que te da la oportunidad de contemplar la ciudad mientras haces ejercicio.
En la noche puedes contemplar la Luna y las estrellas mientras nadas en la cálida agua. Una experiencia que te relaja y te prepara para dormir tranquilo y en paz.
Un masaje puede ser una excelente opción para liberar el estrés. Por lo que, podrás encontrar diferentes opciones. Algunos ejemplos son: relajantes, reafirmantes, deportivos o reanimantes.
Casareyna ofrece los principales platillos de temporada: escamoles, gusanos de maguey, huitlacoches, nopales, mole de caderas. Asimismo, es reconocido por sus exquisitos chiles en nogada porque son un verdadero agasajo al paladar. Además, el bar cuenta con la oferta de vinos más amplia de toda la ciudad.
NO TE PIERDAS: Tres hoteles en medio de la naturaleza en Canadá
¿Has dormido en el hotel de Legoland en Florida?
10 atractivos que no te puedes perder en tu viaje a San Francisco
En este video puedes conocer un poco más sobre el hotel Casareyna:
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…