¿Te gustaría vivir una experiencia única en un crucero con toda tu familia? En este barco los niños podrán sentirse que son unos verdaderos piratas y las niñas unas princesas de cuento de hadas. Ya que, en un crucero Disney la magia está a la vuelta de cada esquina.
Una excelente opción para vivir esta experiencia es el Disney Dream. Este es el tercer buque de la flota de la Línea de Cruceros de Disney, con elegantes interiores estilo Art Decó a todo lo largo de sus 340 metros de popa a proa. Este excepcional diseño nos remonta a los años dorados de los viajes en crucero en las décadas de 1920 y 1930.
La magia del mundo de Disney inicia desde el momento en que ingresas al barco. Ya que, varios miembros de la tripulación te reciben con vigorosos aplausos. Si tienes suerte, puedes ver a Mickey o Minnie entrando a la embarcación. Por lo que, te recomendamos llegar temprano.
Aquí los pasajeros podrán realizar un divertido recorrido en la Montaña Rusa Acuática AquaDuck, por un tubo transparente, con curvas, vueltas, bajadas, subidas y rápidos. Todo esto sucede en las cubiertas superiores de Disney Dream.
Con unos 230 metros de largo y con una altura de cuatro cubiertas, AquaDuck utiliza poderosos chorros de agua que descargan 38 mil litros de agua por minuto para impulsar a los visitantes hacia arriba y hacia adelante. Además, aquí también se puede disfrutar de una espectacular vista de la superficie del océano desde 46 metros de altura.
Disney Cruise Line ofrece una fiesta en cubierta llamada “Pirates IN the Caribbean”, “Piratas EN el Caribe” en español, con acróbatas lanzándose desde lo alto de la chimenea y una batalla épica en alta mar donde “los buenos” se enfrentan con los villanos.
Aquí los personajes clásicos de Disney se unen a los pasajeros para disfrutar una aventura llena de música y baile. La fiesta culmina con un espectacular despliegue de fuegos artificiales en alta mar.
“La Bella y la Bestia” está inspirada en la película de imagen real del año 2017 y presenta un recuento único de esta fábula ancestral. Aquí los espectadores se unen a Bella en este mágico cuento de hadas. Además, la escenografía y las voces de esta puesta en escena son sorprendentes.
“The Golden Mickeys” combina canciones y bailes en escena de varias películas animadas. El objetivo de este espectáculo es rendirle un homenaje a Walt Disney y su legado en el mundo mágico de la animación.
Por último, “Disney’s Believe” es la historia de un botánica que descubre que la “familia” es muy importante. En este espectáculo salen números musicales de «Mary Poppins», «El libro de la selva», «Pocahontas», «El Rey León» y muchos más.
Mientras los chicos disfrutan de lo lindo en zonas diseñadas especialmente para ellos, los adultos a bordo Disney Dream también pueden disfrutar momentos inolvidables y podrán relajarse en zonas exclusivas.
Senses, Spa & Salon le brinda a los adultos tranquilidad total en sus 17 salas de tratamiento, exquisitas villas con salas privadas y balcones privados. “Rainforest” es una sección especial que ofrece tratamientos de vapor, calor e hidroterapia para relajar la mente y el cuerpo. Aquí las personas pueden disfrutar el atardecer desde un jacuzzi.
The District es una zona de entretenimiento nocturno donde los adultos podrán escaparse en una de sus cinco opciones. Esta área se puede reconocer fácilmente porque está adornada con una elegante alfombra roja.
¿Te imaginas un centro nocturno en donde la música la puedas escuchar únicamente con unos audífonos? Esta experiencia se puedes vivir en Evolution. Por lo que, a la entrada los pasajeros podrán encontrar unos auriculares, elegir la canción que más les guste y bailar en la pista.
Por otro lado, existen zonas más sofisticadas. Un ejemplo es el Champagne Bar. Este recinto está ambientado en tonalidades rosa y en las «burbujas» de la pared, si las personas se fijan bien, podrán ver a un curioso elefante que se esconde y cambia de lugar. Además, en una parte, se encuentran exhibidas las botellas que elaboraron para celebrar el viaje inaugural de Disney Dream.
Por último, para los pasajeros que busquen algo más tradicional, una excelente opción es el Pub 687 con 16 tipos de cerveza. Además, aquí se encuentra localizada una copia de la moneda que se colocó en la quilla del barco. Ya que, es una manera tradicional de atraer la buena suerte a la embarcación.
Disney Dream cuenta con dos experiencias gastronómicas inigualables.
Palo, situado en lo más alto del crucero, es un romántico y elegante restaurante de exquisita gastronomía italiana exclusivamente para adultos. Los comensales aquí podrán cenar al fresco en la cubierta privada del restaurante.
Remy cuenta con una gran oferta gastronómica con platillos gourmet inspirados en la gastronomía francesa. Ya que, este restaurante está inspirado en la pelicula «Ratatouille». Aquí los comensales podrán disfrutar de una cena elegante con ocho o nueve pequeños platillos complementados con una estelar lista de vinos.
Los pasajeros tienen acceso gratuito a la aplicación Disney Cruise Line Navigator, que puede ser descargada en todos los dispositivos móviles. Ya que, esta app ofrece la información más reciente sobre el crucero, incluyendo actividades diarias, experiencias con los personajes, restaurantes y shows en vivo.
El Disney Dream realiza cruceros de tres noches desde Puerto Cañaveral ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos. Los destinos que se visitan son Nasáu, la capital de Las Bahamas, y a Castaway Cay, la isla privada de Disney.
1. Los cruceros de Disney tienen la capacidad de crear espacios únicos en que cada parte de la embarcación. Es decir, cada lugar está ambientado con su toque único. Por lo que, las personas pueden sentir que se «transportan» a diferentes partes del mundo en el mismo barco.
2. Los pasajeros “rotan” cada noche visitando un restaurante distinto. Este concepto ofrece cada día a los huéspedes diversas experiencias gastronómicas. Además, cada mesero atiende a la misma persona durante todos los días del crucero (con excepción de Palo y Remy). Esto es con el objetivo de generar un ambiente cálido, familiar y personalizado.
3. A diferencia de los parques, las personas aquí pueden tener un trato más cercano con las princesas y los personajes de Disney. Ya que, las colas no son tan largas y si tienen suerte los pueden ver caminando en diferentes partes del barco.
Por último, los camarotes son de tamaño familiar y están decorados con toques náuticos Disney. Además, han sido especialmente diseñados para que los huéspedes puedan relajarse con estilo y confort.
NO TE PIERDAS: 5 consejos para viajar a bordo de un crucero
¿Qué es un crucero de lujo?
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…