Airport Service Quality (ASQ) mide la satisfacción del pasajero. El programa ASQ, que es mundialmente reconocido, ofrece herramientas de investigación que permiten entender mejor la visión de los pasajeros y de lo que esperan respecto de los productos y servicios de un aeropuerto.
Estos reconocimientos se basan en encuestas realizadas a más de 650,000 pasajeros el día de su viaje para obtener comentarios actualizados y precisos sobre diversos problemas relacionados con la calidad del servicio.
Por lo que, los aeropuertos que reciben los mejores resultados y demuestran un compromiso para brindar un excelente servicio al cliente se reconocen anualmente con un premio ASQ.
El Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT, por sus siglas en inglés) recibió el primer lugar en la categoría de servicio al cliente del 2018. «El SAT es el mejor aeropuerto con 5-15 millones de pasajeros en América del Norte».
«Siempre es nuestro objetivo poner a los pasajeros en primer lugar y es un honor ser uno de los mejores aeropuertos del mundo por la calidad de nuestro servicio al cliente», declaró Russ Handy, Director de Aviación de la Ciudad de San Antonio.
“Este es realmente un logro significativo para el increíble equipo con el que tengo el privilegio de servir, y es algo de lo que todos los interesados de SAT y nuestra comunidad deben estar muy orgullosos», explicó Russ Handy.
El Aeropuerto Internacional de San Antonio obtuvo una calificación alta en satisfacción general. Esto incluye:
NO TE PIERDAS: 7 cosas que hacer en un aeropuerto mientras esperas
Los mejores aeropuertos para dormir en el mundo
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…