¿Eres fanático de Star Wars? Debes visitar estos dos hoteles en los que te sentirás inmerso en esta exitosa saga, que le ha dado la vuelta el mundo. Es por esta razón que algunos fanáticos han viajado a estos destinos para tomarse una fotografía y vivir la experiencia.
Estos son los dos hoteles que parecen que forman parte del mundo de Star Wars:
Sun City Camp, Jordania
El desierto de Jakku, por el que Rey corría en busca de BB-8, nos recuerda mucho al de Wadi Rum, en Jordania, también conocido como el Valle de la Luna. Aquí se encuentra Sun City Camp, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Aqaba y a 313 kilómetros de Amán, que ofrece serenidad y una relajante experiencia espiritual en el desierto.
Sun City Camp ofrece una experiencia única a los turistas.
Por lo que, al estar ahí, te invitamos a contemplar un mágico atardecer y en la noche disfrutar de las estrellas desde una de las cabañas de este singular hotel. El escenario es imponente y cuenta con todas las comodidades del camping: electricidad, agua caliente, internet, servicio de comidas y una cama para descansar.
Wild Coast Tented Lodge, Sri Lanka
En Rogue One conocimos Scarif, un pequeño planeta azul lleno de islas volcánicas entre océanos poco profundos. Trasladado a la realidad, podríamos compararlo con Sri Lanka, en concreto con la zona en que la jungla del Parque Nacional Yala se funde con la costa del Océano Índico.
En ese enclave se encuentran Wild Coast Tented Lodge. Este es un hotel de cinco estrellas en plena naturaleza salvaje.
Una buena noticia es que Wild Coast Tented Lodge fue construido con material ecológico, que se adapta perfectamente al entorno que esta conformado con formaciones rocosas, y está ubicado a tan solo unos pasos de la playa.
¿En cuál de estos dos hoteles te siente más en el mundo de Star Wars?
NO TE PIERDAS: El escenario de Star Wars
Un lujoso hotel prohíbe a sus huéspedes el uso de celulares
4 hoteles ideales para ver las auroras boreales en Europa
Este video muestra un poco más sobre el hotel en Sri Lanka:
Con información de Esquire.