Edmonton, la capital de la provincia de Alberta, Canadá, cuenta con varios atractivos para todos los miembros de la familia. Aquí te presentamos cuatro actividades que no te puedes perder en tu primera visita.
- El Parque Nacional de Elk Island
A menos de una hora en carro de Edmonton, se encuentra este parque nacional donde la naturaleza convive en armonía con la visita de turistas de todo el mundo.
Elk Island cuenta con la mayor densidad de mamíferos con pezuñas por kilómetro cuadrado que cualquier otra parte del mundo.
Asimismo, es la piedra angular de la historia de conservación de los bisontes en Canadá. Por lo que, a lo largo del recorrido podrás avistar a varios ejemplares.
En invierno todos los lagos se congelan. Esto le permite a las personas llegar a varias islas a pie. Solo es importante tener cuidado y fiarse en las señales que indican que el hielo es lo suficientemente resistente para que uno pueda caminar encima.
Una foto obligatoria es en las tradicionales sillas rojas canadienses del lago Astotin.
- Asiste a un juego de hockey
El deporte favorito de muchos canadienses es el hockey. Es por esta razón que el estadio llamado Rogers Place se llena de vida cada vez que algún equipo juega. Todos los partidos son sumamente divertidos.
¿Te gustaría comer algo? Te recomendamos el clásico poutine. Puedes pedirlo en algunos de los dos intervalos de descanso.
Una excelente opción para hospedarse es en el JW Marriott Edmonton, ya que si vas al partido, el hotel cuenta con su propia entrada. Esto te brinda una experiencia más exclusiva. Además, el final del partido, puedes relajarte en su alberca o jacuzzi.
- Visita la destilería más pequeña de América del Norte
Este pequeño espacio, llamado Strathcona Spirits, realiza recorridos y explica sobre el proceso de destilado de cada bebida. Es muy interesante conocer cómo se elabora el vodka y el gin. Aquí se utilizan granos y productos botánicos cultivados localmente. Está ubicado en el histórico distrito de Old Strathcona.
- Ve de compras al centro comercial más grande de América del Norte
En West Edmonton Mall podrás encontrar un sinnúmero de tiendas para comprar ropa, artículos para el hogar y diferentes opciones que nunca te imaginaste encontrar en un centro comercial.
Esto es porque cuenta con una piscina de olas, un pequeño acuario y un imponente barco.
Un lugar que también debes visitar es el parque de diversiones de Galaxy Kids. Aquí encontrarás una de las montañas rusas techadas más grandes del mundo y distintos juegos mecánicos. Uno de los más solicitados es el carrusel.
NO TE PIERDAS: El Jardín Botánico de Vallarta se encuentra entre los diez mejores de Norteamérica
Las dunas de Samalayuca son el escenario perfecto para vivir grandes aventuras
10 atractivos que no te puedes perder en tu viaje a San Francisco