El Empire State Building anunció su asociación con NYC & Company a través de la muestra «NYC: Above and Beyond», una nueva experiencia interactiva diseñada para brindar recomendaciones de viaje para visitantes de todo el mundo.
Esta nueva exposición, que se inaugurará en otoño de este 2019, se ubicará en el piso 80 del emblemático edificio, que recibe a más de 4 millones de visitantes al año.
«NYC: Above and Beyond» anima a los visitantes a crear un itinerario de viaje personalizado desde la parte superior del Empire State Building, la primera parada para muchos durante su visita a Nueva York. Usando una variedad de preguntas sobre sus intereses y la duración de su estadía.
Además, se muestra una lista completa de recomendaciones para ver en Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island. Por lo que, los usuarios puedan seleccionar sus puntos favoritos.
Sus preferencias se pueden enviar por correo electrónico o transferir directamente a los dispositivos portátiles de los usuarios.
“Cuando el Empire State Building investigó como era la experiencia de los visitantes, se dieron cuenta que existía un claro deseo de saber más acerca de itinerarios y ayuda con estos. Inmediatamente nos comunicamos con NYC & Company para asociarnos con ellos, y eso resultó en ‘NYC: Above and Beyond’”, dijo Anthony E. Malkin, Presidente y CEO de Empire State Realty Trust.
«Felicitamos al Empire State Building Observatory por esta reinvención verdaderamente notable de uno de los sitios más queridos del mundo. Los visitantes van a tener la mejor de las experiencias, ya sea que estén redescubriendo esta atracción icónica o experimentándola por primera vez «, dijo Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company.
«NYC & Company también se enorgullece de asociarse con la nueva experiencia «NYC: Above and Beyond», una herramienta para planear un itinerario completamente digital para descubrir los barrios de los cinco condados de la Ciudad de Nueva York».
La exhibición «NYC: Above and Beyond» fue diseñada para complementar las impresionantes vistas de toda la ciudad desde el piso 80, envolviendo a los visitantes con paisajes de la metrópoli que están a punto de experimentar.
Fue creada por un equipo de líderes en diseño e investigación, el mejor en su clase, que se especializa en la curación de experiencias auténticas para los clientes. La exposición es parte de la segunda fase de la reurbanización más grande que actualmente tiene lugar en el Edificio del Empire State.
Esta exhibición también incluye un modo accesible para sillas de ruedas y una altura apta para niños. Por lo que, es apto para todos los visitantes.
NO TE PIERDAS: Ponen a la venta el histórico rascacielos Chrysler en Nueva York
Abre sus puertas el nuevo Museo de la Estatua de la Libertad en Nueva York
Para obtener más información y comprar boletos, visita: Empire State Building