Conoce un poco más sobre el mejor hotel familiar del mundo de este 2019.
Cada año ocurre la premiación de los Best of the Best por parte de Virtuoso, la mayor red de las mejores agencias de viaje de lujo del mundo. Este años Virtuoso ha galardonado a Grand Velas Riviera Maya en la categoría “Mejor Programa Familiar” en sus premios Best of the Best 2019.
Cada año 50 hoteles y líderes en hospitalidad se nominan en estos codiciados galardones.
Ya que, aquí se busca reconocer a aquellos que destacan en sus respectivos ámbitos, y se determinan por una encuesta entre los miembros de la agencia de viajes y los socios preferidos de Virtuoso.
Grand Velas Riviera Maya, miembro de la exclusive Colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo, fue seleccionado, sobre otros nominados, como el mejor hotel familiar, demostrando la innovación en sus servicios, amenidades y experiencias distintivas para chichos y grandes.
Este resort, poseedor de 5 Diamantes por la Asociación Americana Automovilística (AAA), cuenta con servicios y actividades especiales para disfrutar con los de su edad o con todos los miembros de la familia juntos. Los acogedores espacios interiores ofrecen de todo, desde un taller de juguetes mexicanos y una nueva galería de arte para niños, hasta clases de cocina y repostería, lecciones de español y talleres de atrapasueños y piñatas.
Este hotel familiar recientemente también comenzó a brindar el glamping, una experiencia para niños, así como un menú de burbujas de baño en forma de cupcakes con olor de las frutas favoritas.
Los adolescentes también tienen su propio espacio en el Teen’s Club el cual cuenta con videojuegos, pista de baile con luces, karaoke y un bar con bocadillos y bebidas aptas para su edad. Además, para ellos, durante el verano, también está el campamento de entrenamiento donde el bungee, la tirolesa y los muros de escalada son los que más resaltan.
Para los huéspedes más pequeños, Grand Velas ofrece los servicios de un Baby Concierge quién puede proporcionar una cuna en la suite, juguetes mexicanos, flotadores para bebés, geles suaves de baño, champú y alimentos orgánicos a petición del huésped.
Para fomentar un tiempo de calidad juntos, el entretenimiento en este hotel familiar va desde noches de astronomía y clases de cocina que combinan comida y fotografías dignas de Instagram, hasta la construcción de castillos de arena, elaboración de tortillas y fiestas mexicanas, cinema, tours ecológicos en bicicleta y shows prehispánicos.
Las microaventuras ofrecen excursiones de lujo de un día para descubrir parte del rico patrimonio del país como las ruinas mayas de Chichén Itzá, Uxmal y la colonial ciudad de Mérida desde un helicóptero.
Para aquellos que gustan de estar reunidos pueden optar por una de las espaciosas Suites Familiares de dos recámaras, con más de 200 m2, las cuales cuentan con suites conectadas y terrazas privadas con vista a la selva o al mar; cuyas amenidades adicionales consisten en un peluche de la mascota del resort, batas de baño y pantuflas en tamaños especiales para los pequeños, kit de playa de bienvenida y cortesía nocturna para niños, así como sesión de fotos familiares y crédito para la compra de fotos y más.
NO TE PIERDAS: Un hotel solo para adultos se inauguró en Playa Mujeres en Cancún
Tres lugares en Berlín para disfrutar con niños
3 destinos para visitar en tren en Europa con toda la familia