Comodidad, elegancia y buen gusto… en el JW Marriott Hotel Bogotá vivirás experiencias únicas de lujo y placer para hacer de tu estancia un momento inolvidable.
Hospedarte en el centro financiero de la capital de Colombia no sería lo mismo sin las experiencias únicas, detalles al huésped y balance perfecto entre un viaje de placer y de negocios que te ofrece JW Marriott Hotel Bogotá.
En todo momento podrás vivir de cerca la cordialidad y amabilidad del grupo de asociados del JW Marriot Hotel, quienes aman y disfrutan lo que hacen, como Editaly Pamplona, una de las mucamas desde hace más de ocho años quien afirma que, para que un huésped vuelva, hay que consentirlo. Ese es el toque JW.
En este hotel, que se distingue por su comodidad, elegancia y buen gusto que garantizan una estancia placentera, no sería el mismo sin personas que reconocen que servir y ayudar a los demás es todo un arte, tal como lo que hace como Marcos Yesit Bonilla, jefe de seguridad. Tras ocho años de servicio en la propiedad, Marcos tiene muy claro los pasos a seguir para dejar huella en su trabajo:
“Saber quién soy, abrir la mente, tener el control, saber lo que haces, ganar confianza y reconocimiento para hacer amigos”. Ese es el toque JW.
Por su parte, Edwin Miranda, auxiliar de lavandería senior con cuatro años de experiencia, afirma que el ser únicos y genuinos hace la diferencia.
“Dejo mi huella haciendo mi trabajo con esmero, amor, dando el ejemplo a mis compañeros haciendo las cosas como si fueran para mí”. Ese es el toque JW.
En el JW Marriott Hotel Bogotá la oferta gastronómica no podía quedarse atrás: verdaderos magos culinarios plasman su propio estilo en cada platillo, como el Chef Ejecutivo Javier Carcámo:
“Cuando creamos un plato, queremos tener todas las texturas y sabores que representa la cocina colombiana”.
Platos llenos de color por donde se les mire, como el sashimi de salmón y robalo, o el cochinillo confitado, no serían posibles sin el toque y la experiencia de Carcámo, quien afirma que su inspiración “nace a través de descubrir distintos lugares, conocer la cultura, los alrededores y respetar los ingredientes locales”.
Además, desde el JW Marriott Hotel Bogotá podrás descubrir la escena nocturna sin cruzar sus puertas, ya que en Circo la mejor música y cócteles al estilo colombiano estarán para ti. Pero si de antojos se trata, no puedes dejar pasar el servicio de The Market donde no solo podrás diseñar tu propio menú y convertirte en el chef que sueñas ser, sino que podrás complacer tu antojo a cualquier hora.
¿Dónde más tienes la oportunidad de diseñar tus propios alimentos y que te consientan como en casa? Solo en el JW Marriott Hotel Bogotá es posible.