Un viaje a Israel no estaría completo sin visitar los siguientes lugares. Conoce más sobre Tierra Santa en este artículo.
Estos son los seis destinos más importantes de Israel:
- Jerusalén
Jerusalén, la dorada, la celestial, nada tiene que ver con otras ciudades del mundo. Sagrada para las tres grandes religiones monoteístas. Esta ciudad es la capital de Israel y para algunos, el centro del mundo.
TE RECOMENDAMOS: 8 actividades que debes realizar en tu visita a Jerusalén
- Tel Aviv
Con frecuencia es denominada “la ciudad que nunca duerme”.
La primera ciudad judía moderna que se levantó en Israel, y en torno a ella gira la vida económica y cultural del país. Se trata de una ciudad bulliciosa y activa que ofrece entretenimiento, cultura y arte, festivales y una rica vida nocturna.
- Galilea
Parecida a la Toscana en su belleza y serenidad, la Galilea es probablemente el secreto mejor guardado y un destino rústico de ensueño para los entusiastas de los viajes.
La Galilea es famosa por sus vastos paisajes verdes con colinas y valles, pintorescos pueblos pequeños, sitios históricos, viñedos boutique y bodegas que ofrecen viajes románticos y pintorescos, siendo además donde Jesús celebró sus ministerios.
- Mar Muerto
El Mar Muerto es el punto más bajo que existe en cualquier masa terrestre del planeta. La cantidad de agua que se evapora de él es mayor de la que recibe, por lo que esta masa de agua posee la mayor concentración de sal del mundo.
Es de 340 gramos por litro de agua.
- Haifa
La tercera ciudad más grande de Israel y capital del norte es el corazón de toda la región. Situado en una amplia bahía natural entre el mar Mediterráneo y el Monte Carmelo, el paisaje de la ciudad asentado en terrazas ofrece una gran variedad de panorámicas espectaculares, dándole al visitante la sensación de estar en una península celestial.
Hacia el noreste, a través de las aguas cristalinas de la bahía se observa la fortaleza medieval de la ciudad amurallada de Acre. Directamente hacia el norte, si el tiempo es bueno, la parte superior del faro de Rosh Hanikra, el acantilado blanco, frontera entre Israel y el Líbano. Al este, el nevado del Monte Hermón.
- Eilat
Eilat se ha convertido con el correr de los años en la ciudad de vacaciones por excelencia. Durante el verano, los hoteles y las playas se llenan con miles de turistas israelíes y del mundo entero, que vienen a buscar la tranquilidad en el punto más meridional del país.
En el invierno es un santuario para los que buscan sol sobre todo turistas europeos. Ya que, prefieren el clima cálido del lugar al frío de sus países de origen.
NO TE PIERDAS: 7 datos que todo viajero debe saber sobre Israel
Un fragmento del pesebre de Jesús regresó a Belén después de 1,300 años
Milán cuenta con su primer hotel cápsula