Grecia, al sureste de Europa, posee un gran número museos, zonas arqueológicas y lugares turísticos. Es por esta razón que las autoridades de este país buscan que visitantes de todo el mundo visiten este hermoso país.
AFP.- Grecia abrirá viejos restos de naves hundidas al buceo submarino para atraer más turistas, anunció el ministro griego de Turismo, Harry Theocharis. Ya que, este país busca un alza de 10% en ingresos turísticos este 2020.
«Vamos a legislar sobre la creación de parques de buceo submarino. Vamos a autorizar el acceso a naves hundidas desde hace más de 50 años y que no eran autorizadas hasta ahora» al buceo, anunció el ministro en entrevista a la AFP.
Este proyecto deberá dar su resultados en los próximos años. No se incluye sin embargo en los cálculos de frecuentación turística para 2020. Grecia, que sale apenas de una década de crisis financiera, cuenta mucho con el turismo para acelerar el crecimiento económico y el empleo.
Los ingresos del turismo aumentaron 12% en 2019, pasando de 16,000 a 18,100 millones de euros anuales, anunció el ministro en conferencia de prensa. Grecia prevé que vengan más turistas en 2020. El año pasado fueron 31 millones el año pasado. Esta cifra se espera crezca 5% en 2020, según cálculos oficiales.
NO TE PIERDAS: Buceo nocturno de fluorescencia: Una travesía en las profundidades de Cozumel
Explora barcos hundidos y una ciudad recreada en Islas Caimán
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…
La misión Solar Orbiter, dirigida por la ESA, presenta nueva imágenes en alta resolución de lo que ocurre en el…
La imagen del rey Salomón apuñalando al diablo fue grabada en una rara insignia hace 1,600 años. Investigadores hallaron el…