El narrador exclama: “Y todos vivieron felices para siempre. Cada uno de nosotros tiene un sueño, un deseo de corazón, que nos llama. Cuando tenemos la valentía necesaria para escucharlo y somos lo suficientemente atrevidos para alcanzarlo, ese sueño nos guiará a un viaje para descubrir nuestro verdadero destino. Todo lo que debemos hacer es escuchar a nuestro corazón y dejar fluir la magia que habita en nuestro interior”.
Con este hermoso mensaje inicia este nuevo show de luces y fuegos artificiales en Walt Disney World. Este espectáculo llamado Happily Ever After, o Felices Para Siempre en español, se presenta casi todas las noches en el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom.
Texto: Roland Robleda
Si eres fanático de todos los clásicos de Disney, este show está diseñado especialmente para ti. ¿Recuerdas cuando Gepetto pidió un deseo a una estrella en el firmamento con todo su corazón? ¿El momento en que Quasimodo cantó una entrañable canción en la que soñaba con ser libre sin ser juzgado?
¿La impactante escena en la que Moana se aventuraba a lo desconocido para salvar a su familia? ¿La emotiva y maternal canción que le cantaba Kala a Tarzán, en la que le decía que siempre iban a estar juntos? ¿La épica lucha de Hércules para convertirse en un héroe verdadero?
Todas estas entrañables escenas, que han marcado la vida de muchos niños y adultos, las podrás revivir en Happily Ever After.
Este espectáculo tiene una duración de 18 minutos y está creado para todas la edades. El show inicia a las 21:00 horas en punto, en el Castillo de Cenicienta. Nosotros les recomendamos que lleguen de una hora a treinta minutos antes para que puedan tener un buen lugar para apreciarlo.
El mapping que se realiza en Happily Ever After es totalmente innovador. Además, los fuegos artificiales le dan un toque mágico y espectacular. Más de 20,000 imágenes dan vida a las animaciones sobre el Castillo de Cenicienta. El encargado de este encantador proyecto fue Steve Davison. Él es el líder ejecutivo de desfiles y espectáculos de Walt Disney World.
Las proyecciones están entrelazadas con la arquitectura del castillo, haciendo que las ventanas, balcones y torres participen activamente en las animaciones. Por lo que, al momento de ver el espectáculo trata de fijarte hasta en el más mínimo detalle. Aquí podrás encontrar a tu personaje favorito.
Además, Campanita tiene una aparición sorpresa que te hará creer en la magia.
Por lo que, en tu próxima visita a Magic Kingdom haz un espacio para ver Happily Ever After. ¡Te encantará!
NO TE PIERDAS: Conoce 5 datos curiosos sobre Toy Story Land
Ya es posible visitar el planeta de Star Wars en Walt Disney World
¿Ya visitaste la paradisíaca isla privada de Disney?
Aquí te presentamos un resumen de este mágico espectáculo: