Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney, está localizada en las aguas tropicales de Las Bahamas. En un mágico entorno de aguas cristalinas de color azul turquesa, playas de arena blanca y espectaculares paisajes naturales, esta isla de más de 400 hectáreas ofrece actividades y áreas únicas para cada miembro de la familia.
Los visitantes podrán disfrutar de una gran cantidad de sorpresas, que incluyen la visita de los personajes más icónicos de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Diasy Duck, Donald Duck y Jack Sparrow en Castaway Cay. Además, todos llevan atuendos espectaculares para la playa.
¿Qué atractivos hay en la isla privada de Disney?
- Las personas pueden realizar un divertido paseo en bicicleta. En el recorrido pueden visitar un mirador para poder contemplar los bellos paisajes de la isla.
- Las familias pueden avistar peces tropicales en una área destinada al snorkel. Además, pueden descubrir varias sorpresas y tesoros bajo el mar durante su aventura.
- En esta laguna, de nueve hectáreas, también hay esculturas de Mickey y Minnie en el fondo del océano. Por lo que, si no las encuentras, te recomendamos que les preguntes a los salvavidas para que te orienten.
- En la playa hay varias actividades muy divertidas. Algunos ejemplos son un paseo en banana, navegar en un bote, realizar un recorrido en un triciclo acuático, volar en un parasail y hacer un castillo de arena.
¿Existe alguna opción atractiva para los adultos?
Los adultos encuentran el paraíso por sí mismos en “Serenity Bay”, “La Bahía de la Serenidad” en español. Ya que, en esta área está prohibido el acceso a los niños. Por lo que, las personas se pueden asolear, disfrutar de la tranquilidad de su playa o visitar un área de comida. Además, aquí también se pueden avistar peces y estrellas de mar.
En Serenity Bay hay cabañas privadas para que las personas puedan realizarse un relajante masaje con vista al mar.
¿Cómo se puede visitar la isla privada de Disney?
- Castaway Cay es una isla reservada exclusivamente para los pasajeros de Disney Cruise Line.
Dos consejos para vivir mejor la experiencia:
- Te recomendamos que te despiertes temprano y desde el crucero desayunes con la paradisíaca vista de la isla.
- Debes estar atento porque te puedes encontrar a un personaje de Disney, saludando a todos los visitantes, en cualquier momento en Castaway Cay.
NO TE PIERDAS: En este crucero de Disney te sentirás en un cuento de hadas
Conoce 5 datos curiosos sobre Toy Story Land