Castaway Cay, la paradisíaca isla privada de Disney, está localizada en las aguas tropicales de Las Bahamas. En un mágico entorno de aguas cristalinas de color azul turquesa, playas de arena blanca y espectaculares paisajes naturales, esta isla de más de 400 hectáreas ofrece actividades y áreas únicas para cada miembro de la familia.
Los visitantes podrán disfrutar de una gran cantidad de sorpresas, que incluyen la visita de los personajes más icónicos de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Diasy Duck, Donald Duck y Jack Sparrow en Castaway Cay. Además, todos llevan atuendos espectaculares para la playa.
Los adultos encuentran el paraíso por sí mismos en “Serenity Bay”, “La Bahía de la Serenidad” en español. Ya que, en esta área está prohibido el acceso a los niños. Por lo que, las personas se pueden asolear, disfrutar de la tranquilidad de su playa o visitar un área de comida. Además, aquí también se pueden avistar peces y estrellas de mar.
NO TE PIERDAS: En este crucero de Disney te sentirás en un cuento de hadas
Conoce 5 datos curiosos sobre Toy Story Land
Te contamos la historia de cómo Estados Unidos llegó a proclamar al cuarto jueves de noviembre como el Día de…
Los cabellos grises simbolizan el paso del tiempo, pero su origen se relaciona con más factores que solo la edad.…
La segunda luna de la Tierra está por partir para continuar su viaje cósmico. Antes de que lo haga, te…
Desde que el telescopio espacial James Webb ayudó a visualizarlos, los primeros agujeros negros supermasivos han sido todo un enigma.…
Con esto, los lobos etíopes se convierten en los primeros polinizadores carnívoros, de gran tamaño, de los cuales se tiene…
Las primeras bombas nucleares pusieron en marcha el Reloj del Apocalipsis. Desde entonces, sus manecillas se han movido, anunciado una…