Las paradisíacas islas Seychelles, situadas en medio del Océano Indico, cerca de la costa este de Africa, ha sido el destino favorito de los viajeros más exigentes. Ya sea para un viaje de bodas o para unas vacaciones en que buscas relajación total, puedes ir a las Seychelles. Aquí hallarás todo tipo de comodidades a tu disposición.
Puedes comenzar con Mahé, la principal de las islas. Ya que, este lugar tiene aeropuerto internacional, playas y hoteles fabulosos. Algunos ejemplos son los lujosos Banyan Tree Seychelles, Le Méridien Barbarons Mahé y Le Méridien Fisherman’s Cove Mahé.
Por otro lado, muchas islas tienen villas que se construyeron cuidando el medio ambiente. En ellas puedes disfrutar de una enorme diversidad de paisajes, flora y fauna. Esto produce un gran efecto visual para todos los que las visitan.
Las Seychelles son independientes desde 1976, después de haber estado en manos de colonizadores franceses y británicos. Las habitaron en el siglo XVII, y en el siglo XXI su tranquilidad enamora de tal forma a los turistas, que la mayor parte de ellos repiten la visita más de una vez.
NO TE PIERDAS: La reina de las playas y la playa de los reyes
La vida salvaje en Las Seychelles
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…
La misión Solar Orbiter, dirigida por la ESA, presenta nueva imágenes en alta resolución de lo que ocurre en el…