La isla de San Bartolomé, con estilo europeo, combina el sol y el mar, en un ambiente idóneo para disfrutar de unas divertidas vacaciones. El nombre oficial de este destino es Saint-Barthélemy, aunque se le conoce popularmente como St. Barth.
Este paraíso, situada en medio del Caribe, fue bautizado por Cristóbal Colón en honor a su hermano Bartolomé y forma parte de las Antillas Francesas. Es por esta razón que el idioma oficial es el francés.
Los hoteles en la isla de San Bartolomé son generalmente pequeños, con suites y villas. Estas son dos excelentes opciones:
Hay restaurantes para todos los gustos. Estas son nuestras dos recomendaciones:
La vida en la noche de la isla puede ser romántica o llena de fiesta. Por lo que, podrás elegir lo que más te interesa. Este destino cuenta con lugares para bailar, restaurantes y bares junto al mar. También encontrarás mucha diversión en el Nikki Beach.
NO TE PIERDAS: 5 espectaculares playas en Curazao
¿Ya visitaste la paradisíaca isla privada de Disney?
Explora barcos hundidos y una ciudad recreada en Islas Caimán
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…