Con más de cuatro décadas de películas, series de televisión, novelas, novelas gráficas, video juegos y mucho más, la historia de Star Wars ha inspirado a generaciones de fanáticos de todo el mundo. Al crear Star Wars: Galaxy’s Edge, Walt Disney Imagineers y Lucasfilm se marcaron como objetivo hacer realidad los sueños de todos aquellos que siempre desearon visitar esa galaxia muy, muy lejana en el Millennium Falcon, o Halcón Milenario en español, contando historias que se sintieran auténticamente de Star Wars.
En «Millennium Falcon: Smugglers Run«, los visitantes que midan 96.5 centímetros o más podrán subir a bordo del Falcon en toda su gloria destartalada para asentarse en la cabina y operar la nave más veloz de la galaxia. Ellos podrían descubrir que a la nave todavía le quedan algunas sorpresas, porque aunque el Millennium Falcon no tenga buen aspecto, el motor es sensacional.
“El nivel de participación del visitante en Millennium Falcon: Smugglers Run es distinto a todo lo que hemos hecho hasta hoy. Uno no es un pasajero que solo se sube a una atracción, sino el protagonista de la aventura. La historia acontece frente a ti y responde dependiendo de cómo reaccionas”. — Asa Kalama, Director Creativo Ejecutivo, Walt Disney Imagineering.
Tras los acontecimientos de “Star Wars: The Last Jedi”, Chewbacca aterrizó el Falcon en Black Spire Outpost para reparar la nave en este puerto galáctico en la frontera de la galaxia. A cambio de algunas piezas muy necesarias, Chewie le está prestando la nave a Hondo Ohnaka, un contrabandista que ahora le está sacando el máximo provecho a la nave que hizo el Corredor de Kessel Run en menos de 12 parsecs. Es a partir de este momento que los visitantes entran en la historia de «Millennium Falcon: Smugglers Run».
Aquí podrás vivir tu propia historia de Star Wars.
Cuando los visitantes se encuentran con Hondo, él les explica que tiene más carga de la que puede manejar y necesita más tripulantes para hacer entregas. Por lo que, esa es justamente la misión.
Los visitantes, al momento de aceptar la oferta de Hondo, entran al Falcon a través de una escotilla de acceso en la esclusa de aire al estribor de la nave. Una vez a bordo, deben esperar en el área de embarque y salón de la nave, donde pueden sentarse en la famosa mesa de Dejarik (ajedrez) o darle un vistazo al resto del equipo en el salón.
NO TE PIERDAS: Dos hoteles en los que te sentirás en el mundo de Star Wars
¿Cuál es la atracción de Disneyland que tiene casi 100 años?
Este video muestra un poco más sobre esta nueva gran aventura intergaláctica:
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…