El tiempo en Lisboa es normalmente cálido. Además, en verano suele hacer más calor en la capital de Portugal y los turistas pueden necesitar una bebida para refrescarse. Es por esta razón que este 2019 les presentamos un nuevo bar ideal para visitar después de una larga caminata.
El CEO de la empresa Leg, Cyril Decoret, explica que la «nutrición no es solo comer, es también beber. Si cada día variamos la alimentación, ¿por qué bebemos siempre la misma agua?», declara al Clarín.
Las personas, hoy en día, buscan productos más sanos en todos los sentido. Es por esta razón que esta empresa portuguesa llamada Leg, que lleva 17 años en el mercado, abre las puertas del primer bar especializado en agua en Europa.
Por lo que, los turistas podrán encontrar 56 variedades de este líquido vital. La gente aquí podrá probar agua de glaciares, del fondo del océano y de muchos países alrededor del mundo.
«Tenemos aguas terapéuticas, aguas con sabores. Todas estas son opciones alternativas saludables. Un ejemplo son las aguas enriquecidas con oxígeno para la práctica deportiva. Por lo que, tenemos una enorme gama de elección y el objetivo es, en los próximos tres meses, seguir creciendo», dice Luís Vazão, socio de LEV.
Actualmente, existen siete sucursales del bar «Water by Lev». Cuatro se encuentran en la capital de Portugal y tres están localizados en las ciudades de Oporto, Guimarães y Aveiro.
En Lisboa están ubicados en:
NO TE PIERDAS: Los bares de leche, para aprender de Polonia
¿En qué país hay un bar por cada 169 habitantes?
Con información de: Dinheiro Vivo
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…