The Mark Hotel tiene la suite más cara de Estados Unidos. Este lujoso resort es miembro de la exclusiva colección «Legend» de Preferred Hotels & Resorts, el mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo. Este icónico hotel está ubicado en el Upper East Side, en Nueva York.
The Mark Hotel está ofreciendo la suite más cara, aunque no es nueva, por primera vez al público.
«Antes de que terminamos con la renovación, teníamos a alguien interesado en alquilarla como un apartamento, por lo que nunca fue divulgada ni siquiera en nuestro sitio web», declaró Olivier Lordonnois, gerente general de Mark Hotel, a Bloomberg News.
«Entonces reservamos el apartamento para una familia por 16 meses, y ahora está finalmente lista para los huéspedes», agregó.
Cada inmueble en la suite es exclusivo de The Mark Hotel.
Diseñado por el legendario diseñador francés Jacques Grange, la suite es decorada con el estilo de una residencia majestuosa, representando el auge del lujo moderno con excepcional confort .
Esta amplia suite se encuentra en los dos últimos pisos de The Mark Hotel e incluye 5 habitaciones, 4 chimeneas, 6 baños, 2 bares, una cocina de chef diseñada por Piero Lissoni, un comedor con espacio para hasta 24 personas, y una sala de estar que se puede convertir en un gran salón de baile.
NO TE PIERDAS: Hospédate en un edificio histórico del siglo XIX en Barcelona
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…