Alberta, en Canadá, cuenta con algunos de los hoteles más hermosos en medio de la naturaleza. Por lo que, si deseas desconectarte del mundo, estas tres opciones son perfectas para un viaje de pareja o familia.
Este resort de más de 280 hectáreas está ubicado en el interior del parque nacional más grande de Canadá, las Montañas Rocallosas. Aquí los huéspedes pueden convivir, sin perturbar, con la fauna local. Un ejemplo puede ser una familia de ciervos.
Asimismo, cuenta con pintorescos senderos y una alberca al aire libre con una vista paradisiaca. Esto es porque las personas, desde sus cálidas aguas, pueden contemplar las imponentes montañas y el lago Lac Beauvert. En la noche se pueden contemplar las estrellas desde los telescopios ubicados en el observatorio.
Una excelente opción, para una escapada romántica perfecta, son sus lujosas cabañas alejadas del bullicio de la gente.
Este hotel, construido en 1923 como una casa de té, está ubicado en el Parque Nacional Banff. Sus habitaciones cuentan con vistas privilegiadas a las montañas. La bañera de hidromasaje en la azotea es una oportunidad para contactar con la naturaleza. Además, tiene el gran atractivo de estar a pocos minutos del icónico lago conocido como Lake Louise.
Fairview, que está ubicado en el interior del Fairmont Chateau Lake Louise, es uno de los restaurantes más populares y nuevos de la zona. Ya que, además de sus deliciosos platillos, desde sus ventanales se pueden contemplar las vistas más hermosas de Banff. Es por esta razón que les recomendamos hacer una reservación con tiempo.
Este hotel cuenta con uno de los espacios relajantes más hermosos de Canadá, el Nordic Spa. Aquí pueden acudir familias y parejas. Los huéspedes del Lodge, que hayan comprado el paquete de spa, obtienen un acceso garantizado.
Rodeado de bosques y montañas escarpadas, en lo profundo de Kananaskis de Alberta, este espacio, que adopta un enfoque de los tradicionales spas nórdicos, está inspirado en los escenarios más hermosos de Canadá.
Con una extensión de más de 1,500 metros cuadrados de espacio interior / exterior, Nordic Spa ofrece cinco piscinas al aire libre, cinco cabinas de vapor y sauna, sala de exfoliación, hamacas acondicionadas para el invierno y ocho salas para dar tratamiento.
Aquí, en invierno, se puede llevar a cabo la actividad favorita de muchos canadiense. La tradición dicta salir de la piscina para aventarte en la nieve unos segundos y luego regresar al agua cálida. ¿Te atreverías a hacerlo?
NO TE PIERDAS: Alberta es un destino ideal para recorrer en bicicleta
Visita un castillo gigante de hielo, construido a mano, en Canadá
4 lugares para admirar árboles en flor en primavera
Este es un video de una de sus albercas al aire libre:
En este video conoce más sobre Banff:
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…