Brasil es un país que se caracteriza por ser muy festivo. En cualquier momento puedes encontrar un lugar para bailar o divertirte. Sin embargo, el descanso también es una parte importante de las vacaciones. Es por esta razón que aquí te compartimos algunas opciones para que te relajes.
Sao Paulo es una de las ciudades favoritas por muchos turistas extranjeros. Este destino cuenta con una importante oferta cultural. Una buena opción para hospedarse es el Hotel Unique.
¿Con qué otros atractivos cuenta?
El verano es una de las mejores épocas del año para visitar el estado de Bahía. Esta parte de Brasil tiene fama internacional por sus espectaculares playas y bellezas naturales. Un opción ecológica para hospedarse es el Tivoli Ecoresort.
La mayoría de los masajes se basan en técnicas tradicionales tailandesas para liberar la tensión muscular corporal.
¿Con qué otros atractivos cuenta?
La playa Botafogo es una de las más hermosas en Río de Janeiro y está ubicada en la bahía de Guanabara. Por otro lado, una nueva opción para hospedarse es el hotel de diseño Yoo2 de la cadena Preferred Hotels & Resorts.
¿Con qué otros atractivos cuenta?
NO TE PIERDAS: Habrá hoteles flotantes para los aficionados en el Mundial 2022
Milán cuenta con su primer hotel cápsula
Niño descubre fósil de un cocodrilo gigante prehistórico en la Amazonía brasileña
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…