Para aquellos viajeros que buscan una experiencia auténticamente holandesa llena de esplendor, les tenemos una excelente opción. Un nuevo hotel de lujo abrió sus puertas a orillas del río Amstel. Este elegante resort lleva el nombre de «Pestana Amsterdam Riverside».
El hotel de lujo surgió de la transformación y restauración de un histórico edificio neoclásico. Este fue creado por el famoso arquitecto holandés Roelof Kuipers, hace más de 125 años. El edificio, ahora un monumento nacional, sirvió como el antiguo ayuntamiento histórico y el archivo de la comunidad Amstel.
El Pestana Amsterdam Riverside Hotel, miembro de la colección L.V.X. de Preferred Hotels & Resorts, presenta una combinación armoniosa de lo clásico y lo moderno.
El edificio fue completamente reformado, incorporando todos los elementos históricos del edificio para crear un ambiente único, confortable, lujoso y cálido.
Situado en el barrio de Pijp, uno de los barrios residenciales más exclusivos de la ciudad. Esta parte de Ámsterdam está llena de restaurantes, tiendas y galerías.
Aquí los huéspedes se sentirán como si vivieran en un auténtico barrio holandés. Además, se escaparán de las multitudes de turistas en el centro de la ciudad.
El hotel ofrece 154 habitaciones y apartamentos con una decoración minimalista y elegante con colores neutros y telas de terciopelo. En un tributo al origen del edificio, los techos altos originales con vigas estructuradas fueron restaurados junto con las ventanas originales del monumento.
El hotel también cuenta con una suite presidencial única de 4 dormitorios de 88 metros cuadrados en la histórica torre del reloj.
El hotel cuenta con un espectacular restaurante de alta cocina, ARC. por LUTE por el chef holandés Peter Lute. ARC. se compone de cuatro espacios conectados. Aquí hay un bar, un espacio con mesas altas, un comedor formal y un atrio.
El restaurante sirve lo mejor de la cocina holandesa combinada con influencias internacionales con los ingredientes locales más frescos.
Ningún hotel de lujo seria completo sin un spa. Pestana Amsterdam Riverside ofrece a sus huéspedes un lugar donde pueden encontrar verdadera relajación. Aquí pueden equilibrar cuerpo y mente y dejar que las tensiones cotidianas se escapen.
Por otro lado, centro de spa y bienestar de 250 metros cuadrados del hotel ofrece salas de tratamiento, sauna y baño turco, una piscina y un gimnasio con equipos Technogym.
NO TE PIERDAS: ¿Te gustaría hospedarte en la suite más cara de Estados Unidos?
¡No dejes de visitar este hotel de lujo!