Si quieres vivir una experiencia hotelera diferente, este recinto es una excelente opción. Te podemos asegurar que te encantará. Descubre este complejo turístico llamado «The Conrad Maldives Rangali Island Resort» con grandiosos atractivos bajo el agua. Está situado en dos islas privadas unidas por un puente de 500 metros.
Aquí encontrarás el primer restaurante submarino hecho en cristal del mundo. Este es uno de los mejores complejos turísticos del mundo.
Este lujoso hotel se encuentra en el Atolón Ari del Sur en las Maldivas y para llegar hay que tomar un vuelo, que dura aproximadamente 30 minutos, desde Malé, la capital.
Este país insular está localizado en el Océano Índico en Asia.
Les compartimos esta imagen que muestra Una vista panorámica de este hotel.
Este paraíso tiene una laguna turquesa , playas de arena blanca y arrecifes vírgenes . La isla grande es más familiar y la pequeña está más enfocada para adultos.
Para tener una relajación total, visita el spa que cuenta con dos balnearios construidos sobre zancos sobre el océano . Este es un rinconcito del hotel para llenarte de paz y tranquilidad.
Aquí podrás disfrutar de una cocina internacional y vinos finos en sus siete restaurantes que tiene el resort . En la noche puedes pasar una velada romántica a la luz de las velas.
La langosta no te la puedes perder.
Una de las excursiones favoritas para los visitantes son los recorridos a las islas cercanas, donde se puede conocer más sobre la vida en Maldivas. Aquí tendrán oportunidad de ir a tiendas locales que venden artesanías.
El hotel es famoso por sus villas sobre el agua. Algunas cuentan con su propia terraza para tomar el sol y jacuzzi exterior.
Los huéspedes pueden disfrutar de amplias actividades al aire libre como buceo o snorkeling . Las excursiones para avistar ballenas y tiburones están disponibles para buceadores y no buceadores por igual.
Te recomendamos pasear por el puente cuando esté cayendo la noche para observar las mantarrayas . ¡Es un espectáculo que debes ver!
Este resort, con atractivos bajo el agua, en varias ocasiones ha ganado varios premios como mejor hotel del mundo. NO TE PIERDAS: Resort Playa Viva, una «casita del árbol» en la selva