Descubre el puerto de Carti y las hermosas playas que lo rodean con la continuación de este recorrido por América.
Al llegar al puerto de Carti, nos encontramos con el Capitán Ludwig quien rápidamente nos ayudó a preparar las motos para embarcarlas. Para hacer esto, la tripulación usó un sistema de poleas que nos dio un par de sustos antes de que las motos estuvieran a salvo.
Una vez embarcados, zarpamos hacía dos islas cercanas donde comimos y conocimos a varios integrantes del pueblo Kuna. Ellos nos ofrecieron llevarnos a otra isla para disfrutar de las playas y pasar la tarde. Sabíamos que el lugar era bonito, pero realmente no estábamos preparados para las vistas espectaculares con las que nos topamos en estas islas.
Las playas eran de arena blanca, con agua tibia y calmada; el mar un color turquesa típico del caribe. Además de esto, al nadar un poco mas allá de la playa se podían ver arrecifes de coral donde pudimos realizar muy buen snorkel y ver peces coloridos. Para aumentar la belleza del lugar, los islotes estaban prácticamente desiertos, habitados sólo por algunos Kuna y una infinidad de palmeras.
Después de esto, regresamos a la aldea, donde tomamos una cena de pulpo y pescado acompañado de una maravillosa piña. Dormimos en dos cabañas rústicas para prepararnos a navegar al día siguiente a las islas de Cocobandero.