La temperatura de la Tierra es la mayor desde el inicio de los registros en 1980, anunció la NASA.
El año 2015 fue el más caluroso que se haya visto desde que iniciaron los registros en 1980, reveló este miércoles un análisis de la NASA y la Administración Nacional para los Océanos y la Atmósfera de EUA.
Al cierre del año pasado, la Organización Meteorológica Mundial ya había anticipado que el 2015 podría ser el año más cálido, a causa de la actividad humana.
Según los datos de la NASA, el año pasado la temperatura de la Tierra se ubicó 0.13 grados por encima del registro de 2014.
Respecto a la media registrada en el siglo XX, de 13.9 grados centígrados, la temperatura de la Tierra se ubicó 0.9 grados arriba, lo que ubica al año 2015 como el más caluroso desde hace 136 años.
Con el resultado, Charles Bolden, administrador de la NASA, urgió a la adopción de medidas respecto al clima.
Lee: El antes y después del cambio cimático, con los ojos de la NASA
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…