Un proyecto para resaltar la difícil situación de los animales, en el costado de la Basílica de San Pedro.
Pandas, peces y leopardos cubrieron las históricas paredes del Vaticano durante tres horas del martes, en un esfuerzo de grupos humanitarios para dirigir la atención a las Negociaciones Climáticas de París, y hacer un reconocimiento al papa Francisco por su reciente encíclica sobre protección ambiental.
Durante el espectáculo ?Fiat Lux: Iluminar nuestro hogar común?, las paredes de la Basílica de San Pedro sirvieron de fondo al trabajo de varios fotógrafos de National Geographic, incluidos David Doubilet, Paul Nicklen y Sebastião Salgado. De manera especial, figuró una selección de la colección Photo Ark de Joel Sartore, proyecto patrocinado por la Sociedad National Geographic que busca centrar la atención en la difícil situación de las especies en peligro de extinción.
Hasta ahora, Sartore ha retratado 5,000 animales raros o exóticos del mundo entero, todos con iluminación de estudio y fondos sencillos. Su objetivo es documentar otros 7,000 animales.
Visita la exhibición Photo Ark en Washington D.C.
Así es, la sangre podría ser parte del éxito previsto, por un grupo de investigadores, cuando llegue el momento de…
Te contamos algunos casos en los que grandes secretos del Gobierno de Estados Unidos tuvieron que ser revelados públicamente. Sigue…
Arqueólogos han desenterrado una rara estatua en el Ejército de Terracota, en China. Se cree que representa a un general…
Un grupo de científicos acaba de ver otro caso de agujeros negros hibernando después una gran ingesta. Esto es lo…
El yacimiento arqueológico de Oxirrinco, al sur del Cairo, reveló decenas de momias egipcias con lenguas y uñas de oro.…
Estamos próximos al solsticio de invierno en el hemisferio norte. Con ese motivo, te hablamos sobre este evento que da…