Esta sorprendente escena fue grabada en Alaska. El video muestra a un alce gigante caminando en medio de la carretera. Las personas, que pudieron presenciarlo, se maravillaron con la majestuosidad y belleza del animal.
El residente de Alaska Robert Farris fue el primero en percatarse de este gigante errante. Él conducía, por Northern Lights Boulevard, a la medianoche, con su hija cuando se percató del ciervo. En el video se puede ver cómo un conductor, en el carril opuesto, detuvo su vehículo y comenzó a retroceder para admirarlo mejor.
El ciervo se mostró sumamente tranquilo en todo momento y no se inmutó por la presencia de los diferentes automóviles.
Los alces gigantes son mamíferos de gran tamaño. Ya que ,pueden llegar a medir hasta dos metros de altura y tener tres metros de longitud. A la edad adulta, llegan a pesar mas de 500 kilogramos. El principal hábitat de los alces está localizado en América del Norte y en Rusia. Suelen adaptarse a vivir en zonas donde el invierno es muy fuerte, al igual que el verano.
NO TE PIERDAS: Avistan a una jirafa blanca con su cría en Kenia
Un singular alce blanco fue visto en Suecia
Un loro británico se escapó y regresó «hablando» español
Aquí les mostramos el video que muestra al alce gigante caminando tranquilamente en plena calle de Alaska. Muchas personas también se acercaron para tomarle una fotografía.