Este despegue sorprendió a todas las personas que tuvieron el privilegio de verlo en vivo.
Una imponente maniobra aérea, a las afueras de Londres, enmarcó la feria aeronáutica de Farnborough del año 2018. Este evento es el momento ideal en que las diferentes compañías aeronáuticas anuncian sus nuevos diseños y avances tecnológicos.
El innovador Boeing 737 MAX 7 realizo un despegue casi verticalmente. Además, es importante recalcar que esta compañía lleva dos años trabajando en el innovador diseño de esta aeronave.
En tan solo unos segundos, durante el despegue, los pilotos fueron capaces de situar la nave a casi 90 grados.
Para ser más precisos y como recalcan la creadores, se trata de un despegue de casi 90 grados. Esta nueva tecnología es un gran avance para la industria aeronáutica con respecto a maquinarias anteriores. Este avión está equipado para transportar a un máximo de 172 pasajeros y tiene un alcance de 7,130 kilómetros.
Además, las nuevas aeronaves de Boeing utilizan menos combustible.
«El MAX 7 proporcionará a las aerolíneas un producto eficiente para abrirse a nuevos mercados y poder acceder a aeropuertos que son un reto» declaró Randy Tinseth, vicepresidente de Marketing de Boeing, en El Salón Aeronáutico de Farnborough.
Hasta ahora, la empresa ha vendido más de 4,300 modelos 737 MAX a 93 clientes de todo el mundo. Boeing, actualmente, es una de las compañías aeroespaciales más fuertes del mercado.
NO TE PIERDAS: Aterrizaje a “ciegas” por fuerte granizo en Estambul
Conoce el avión más lujoso del mundo
Este video muestra el imponente del despegue que realizaron los pilotos en este avión de pasajeros: