La espera para abordar un vuelo en un aeropuerto puede ser, en muchos casos, de un par de horas. Es por esta razón que aquí te damos algunas opciones que te pueden ser útiles y sin gastar dinero.
Hay cosas que nos parecen obvias y las pasamos por alto, así que las ignoramos y nos matamos la cabeza en buscar otras opciones. Escribir o dibujar te puede ayudar a relajar y hacer la espera menos aburrida.
En ese tiempo de espera puede ser muy adecuado para realizar un listado de todos los lugares que deseas conocer. Por otro lado, si vienes de regreso, este puede ser el momento idóneo para escribir las mejores anécdotas de tus viajes para no olvidarlas.
Ahora varias plataformas de streaming te permiten descargar películas y series para esos casos en los que no tienes WiFi. Por lo que, si tienes una larga escala por delante, ponte cómodo, saca tus audífonos y dale play a esa película que dejaste a la mitad o termina la temporada pendiente de tu serie favorita.
Algo muy común en los aeropuertos es encontrarse una librería. Estas siempre te sacan del apuro para esos momentos en los que no tienes nada que hacer. Ya que, puedes encontrar un buen libro o revista.
Otra opción es que puedes llevar esa novela que quieres leer o que desde hace tiempo estabas decidido a terminarla. Verás que el tiempo se pasa rapidísimo, sin olvidar todos los beneficios que te deja una buena lectura.
La mayoría de los aeropuertos tienen conexión gratis a internet, por qué no aprovechar el tiempo para buscar los mejores lugares del destino al que visitarás. Sin embargo, si vienes de regreso, empezar a investigar sobre ciudades nuevas a las que puedes ir en tu próximo viaje. Las opciones son infinitas.
Además, este es un excelente momento para una limpieza de imágenes o de tu correo en el celular.
Catán es un juego de mesa que se ha traducido a más de 30 idiomas y cuenta con más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Se trata de un juego que conjunta la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Por lo que, se deben construir pueblos y establecer rutas comerciales
Tal vez no seas la persona más extrovertida, pero por qué no intentar hablarle a nuevas personas. Una buena charla puede hacer que el tiempo pase volando y ni te des cuenta que se pasaron dos horas como agua. Uno nunca sabe y quizás tengas un nuevo amigo al que puedas ir a visitar después, o simplemente tengas una plática que te salvó del aburrimiento.
Muchas personas han encontrado el amor en la sala de espera de un aeropuerto.
Los duty free son comercios minoristas libres de impuestos. Se encuentran, por lo general, en la zona internacional de los aeropuertos. Aquí es posible que encuentres muy buenos descuentos o precios más accesibles. Por lo que, si tu vuelo es internacional, date una vuelta.
NO TE PIERDAS: 4 consejos para no hacer cola en el aeropuerto
¿Cuáles son los aeropuertos más transitados del mundo?
La isla de Cousin salva a una de las aves más raras del mundo
Con información de Esquire
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…