La empresa de Woof and Brew, especialista en mascotas, en Reino Unido, decidió que ya era momento de que los humanos pudieran compartir una copa de vino con los integrantes peludos de la familia.
Esta bebida fue creada por veterinarios, para hacer que su fórmula fuera segura para ellos y no pusiera en riesgo su salud.
Está siendo todo un éxito en todo el mundo.
Este innovador vino está elaborado con infusión de hierbas, flor de saúco, ginseng y otros ingredientes naturales.
Cabe señalar que no tiene ni una gota de alcohol, ni gas y no contiene uvas. Es por esta razón que se puede servir en su tazón como cualquier otra bebida sin dañarlo.
Este vino es exclusivamente para perros y gatos.
Existen varias presentaciones de este vino llamado Pawsecco. ¿Que prefieres rosado o blanco?
Te recomendamos que elijas el sabor favorito de tu mascota.
El Pawsecco se puede comprar en la tienda en línea de Woof & Brew. Actualmente existe una gran demanda por el producto en muchas partes del mundo. Existen varias presentaciones y precios.
El vino rosado es un poco más caro.
Ahora es posible poder compartir una copa de vino con tu mejor amigos de cuatro patas.
NO TE PIERDAS: Tu mascota ya puede ser un viajero frecuente y tener descuentos
Aquí un video sobre el producto:
Es importante explicar que el alcohol no es bueno para tus mascotas:
- La ingesta de alcohol puede causar daños en las facultades mentales de tu perro o gato, por lo que sufrirá cambios de comportamiento o podrá orinar y defecar por toda la casa.
- Daño renal. El alcohol es un veneno químico que si tu perro lo ingiere, sus riñones querrán expulsar al exterior en la mayor brevedad. Los riñones trabajarán hasta su límite para deshacerse de este enemigo y puede lastimarlos.