Conoce más sobre este atractivo paquete.
Así es, tu sueño hecho realidad. Disneyland ofrece un tour vip para los visitantes que deseen tener unas vacaciones libres de preocupaciones.
Desde el momento que llegas, un guía se encargará de todo: de conseguirte los mejores asientos en los shows, desfiles y espectáculos que elijas. Y lo mejor: ¡te forman en las filas de Fast Pass de todas las atracciones!
El tour incluye transporte desde tu hotel hasta los parques, y si lo contratas desde el principio también pueden recogerte en el aeropuerto.
Este servicio casi no se publicita y normalmente sólo se da a conocer de boca en boca a través de sus visitantes. El paquete incluye a un guía que admite máximo a 10 personas. Se recomienda reservar con 72 horas de anticipación.
Pero como todo lo bueno tiene su precio… En este 2017 la hora cuesta de 400 a 600 dólares por hora. El precio varía dependiendo de la época del año. Es importante que tomes en cuenta que no incluye la entrada a los parques y no puede contratarse por menos de siete horas. Toda la información en este enlace.
NO TE PIERDAS: Visita el bosque de Winnie Pooh