Visita este edificio histórico.
Todo el mundo se ha conmovido con la historia del Titanic. Este majestuoso barco que se hundió el 15 de abril de 1912, durante su viaje inaugural. Esta tragedia ha despertado el interés de muchas personas hasta hoy en día. Es por esta razón que la ciudad de Belfast, en Irlanda del Norte, ha creado un hotel temático en su honor en un edificio histórico.
En esta ciudad en la legendaria sede de ?Harland & Wolff", un astillero de renombre mundial que construyó la mayor parte de la flota de la White Star Line, incluido el Titanic, se inauguró uno de los hoteles boutique más nuevos de Belfast que ofrece una experiencia inolvidable para sus huéspedes.
Las obras para convertir este lugar, que permaneció vacío durante 30 años, en un hotel de lujo duraron dos años y tuvo un costo aproximado de unos 32 millones de euros. Una gran ventaja es que está ubicado junto al famoso Titanic Museum. Por lo que, para los viajeros que quieran adentrarse al mundo de este famoso barco este es su destino ideal.
El hotel del Titanic cuenta con 119 habitaciones con decoración art decó. Hay seis suites de lujo con paredes de estilo metálico, muebles de la época y la iluminación es una réplica a la del barco. Una de las habitaciones más solicitadas es la que era la oficina del diseñador del Titanic ,Thomas
Andrews, que murió en el tragedia.
Una de sus salas de dibujo se transformó en un bar que ofrece Champagne y otro cocteles. Sus paredes están decoradas con detalles de la misma porcelana de Villeroy & Boch del Titanic. Uno de los mayores atractivos es que se conservó la central telefónica que recibió la primera comunicación del Titanic tras chocar con un iceberg.
¿Te gustaría hospedarte aquí un fin de semana y conocer más sobre la historia del trasatlántico más famoso del siglo xx? Si deseas más información la puedes tener en este enlace.
NO TE PIERDAS: Visita el verdadero Titanic