Quienes han tenido la posibilidad de ver una, están de acuerdo con que es una de las experiencias más espectaculares que brinda la naturaleza.
Una aurora boreal comienza con un brillo fluorescente en el horizonte para luego disminuirse y surgir como un arco iluminado que a veces se cierra en forma de círculo muy brillante. En contra de lo que se cree, no por estar más cerca del Polo hay más probabilidades de ver una. Todo lo contrario. Los mejores sitios se localizan más al sur, en torno al Círculo Polar Ártico.
Quienes hayan tenido la posibilidad de ver una estarán de acuerdo con que es una de las experiencias más espectaculares de la naturaleza.
ISLANDIA
La mejor época para ver la aurora boreal desde este lugar del mundo es entre la estaciones de otoño e invierno cuando las noches son oscuras y las luces pueden desdibujarse y crearse nuevamente en el cielo. Aunque debemos de tener en cuenta que pueden producirse durante todo el año.
CANADÁ
Durante el invierno se puede ver al cielo bailar y mostrar una inmensidad de luces de colores que tus ojos no darán crédito de lo que están viendo.
ALASKA
Este fenómeno se puede ver desde el norte y el centro del estado durante los inviernos glaciares que tienen lugar entre los meses de noviembre y febrero.
Vive la mágica experiencia de ver una aurora boreal. Te recomendamos el sitio Atrápalo México para que puedas escaparte en crucero por Alaska al mejor precio.
.