Aunque desaparecieron los candados, el corazón de Francia sigue siendo romántico.
Aunque desaparecieron los candados en el Pont des Arts, París sigue siendo una capital romántica, por lo que te damos nuevas ideas para celebrar tu relación en esta ciudad.
Foto del recuerdo: Tómate una selfie frente al muro "je t’aime" ("te quiero"), obra imaginada por Frédéric Baron y Claire Kito. Sobre una superficie de 40 metros cuadrados, y 612 azulejos, florecen 311 frases de ?te quiero? en 250 idiomas. Este monumento insólito dedicado al amor está erigido en la plaza des Abbesses, en Montmartre.
Otra opción son las cabinas fotográficas instantáneas del Studio Harcourt, instaladas en la ciudad. Obtén una imagen y sella tu amor en blanco y negro, en tan sólo unos minutos.
Con un perfume personalizado: En su laboratorio, Stéphanie de Bruijn te convertirá en aprendiz perfumador, y podrás crear tu propia fragancia. Se necesitan dos citas y un mes de investigación para elaborar este perfume único que reflejará tu amor.
www.parfumsurmesure.com
En Studio des Parfums, Sophie te recibe en su taller del Marais, y te propone una experiencia insólita y lúdica. Ésta perfumera y su equipo te guían en la composición de fragancias personalizadas. Se archiva la fórmula elaborada y se puede convertir en aceite de masaje, gel de ducha o crema para el cuerpo. www.studiodesparfums-paris.fr
Con una joya a la medida: En Dessine-moi un bijou (Dibújame una joya), entras con tus ideas, tus deseos o tus bocetos. Participas de manera activa en la creación de la joya de tus sueños, escogiendo la forma (gotas, cabujones) y la materia prima (perlas, diamantes). Un modelo único sale de esos talleres. www.dessinemoiunbijou.com
Otra opción es recurrir a los Ateliers du Palais, quienes crean joyas a la medida desde 1931. Los joyeros ponen toda su experiencia y su técnica al servicio de las parejas, en el más puro respeto de la tradición joyera francesa. Aquí te reciben únicamente con cita previa.
Recomendamos: Disfruta una maravilla natural impresionante