Es resistente al agua, estable y puede ser sumergida hasta 35 metros de profundidad.
La 360fly es una cámara de acción con gran estabilidad que graba en un ángulo de 360 grados.
En la parte superior de la cámara, que tiene forma de esfera poliédrica, hay una única lente que graba imágenes con una resolución de 1,504 por 1,504 píxeles.
El material se registra en la memoria interna de 32 GB y luego se puede transmitir de forma inalámbrica al smartphone. La batería incorporada dura algo más de dos horas.
Se maneja a través de una aplicación. La cámara es bastante estable, resistente al agua y al polvo y puede ser sumergida hasta 35 metros de profundidad protegiendo el micrófono.
Con diversos soportes puede ser colocada en tablas de surf, drones, cascos u otro tipo de indumentaria. La 360fly, fabricada por la empresa del mismo nombre, se vende online por unos 500 euros (unos 550 dólares).
Lee: Consejos para comprar una cámara fotográfica
Un equipo de científicos se adentró en las profundidades del mar de Chile por casi dos meses, en la región…
Dos equipos de investigación, cada uno por su lado, llegaron a la misma conclusión sobre por qué los gatos naranjas…
Volcanes, aguas termales, paracaídas, 'La Comarca'... La 'Isla del Norte' es el lugar ideal para un corazón deseoso de emoción. …
La Agencia Espacial Europea lanzó dos satélites extraordinarios que podrán crear eclipses solares artificiales. Dos satélites de la Agencia Espacial…
¿Por qué los arrecifes de coral son importantes? Te respondemos esta pregunta con apoyo de entidades especializadas en vida marina.…
Los pueblos nativos de Australia sueñan con que sus descendientes puedan conocer a los peces sierra en su hábitat natural…