El cementerio Père Lachaise de París, es uno de los más visitados del mundo. Fomenta algo que podríamos llamar turismo de la nostalgia. Aquí descansan los restos del pedagogo Allan Kardec, considerado fundador de la filosofía espiritista, la cantante Edith Piaf, el pintor Amadeo Modigliani, el compositor y pianista polaco Frédéric Chopin, el joyero René Lalique y muchos famosos más.
Una de las tumbas favoritas del lugar es la del escritor irlandés Oscar Wilde (1854-1900). Ya era una tradición llenarla de besos a pesar de una multa de 12 dólares que se aplicaba a quien cometiera dicho acto.
Las autoridades, animadas por los familiares de Wilde, tuvieron que poner un muro de cristal para que los visitantes no arruinaran el monumento.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…