Una nueva propuesta para turistas y locales.
O’Naturel es el primer restaurante nudista en la capital francesa. Los hermanos Mike y Stephane Saada decidieron embarcarse con esta nueva propuesta para turistas y locales.
Este recinto gastronómico, que está ubicado en la rue (calle en francés) de Gravelle, ofrece un menú "bistronómico". Los platillos oscilan entre los 39 y 49 euros. Este nuevo concepto es la fusión de dos palabras ?bistró ? y ?gastronomía? y quiere decir que es un establecimiento donde se sirve café, vino y comida a precios económicos de alta gastronomía.
Las personas que quieran asistir deberán colocar todas sus pertenencias en un casillero. La única prenda que podrán portar son los zapatos. Por otro lado, no se preocupen por ser vistos. Los dueños aseguran que las persianas son muy buenas y no hay riesgo de ser observado por los transeúntes.
Un aspecto importante es que cada asiento tiene una cubierta desechable.
Este establecimiento tiene espacio para 40 personas y se espera que tenga mucho éxito porque en Francia hay aproximadamente dos millones de naturistas. Aquí también pueden entrar niños. ¿Te atreverías a vivir la experiencia?
Tips:
? El restaurante cierra a las 19:30 horas.
? Más información sobre este lugar en este enlace.
NO TE PIERDAS: Un restaurante orgánico en la naturaleza
Los científicos han realizado descubrimientos sorprendentes sobre la Tierra, arrojando nueva luz sobre su geología, las profundidades de los océanos…
Túnez ofrece una amplia diversidad de paisajes, pero si lo tuyo es la historia, entonces debes ir sin duda a…
Intercambios, banquetes... apuestas (solo con nueces) y juegos de tomar. Las Saturnales fueron las fiestas que existieron antes que Navidad.…
Un equipo de científicos se adentró en las profundidades del mar de Chile por casi dos meses, en la región…
Dos equipos de investigación, cada uno por su lado, llegaron a la misma conclusión sobre por qué los gatos naranjas…
Volcanes, aguas termales, paracaídas, 'La Comarca'... La 'Isla del Norte' es el lugar ideal para un corazón deseoso de emoción. …