Esta metrópolis cultural tiene varios secretos de los que puedes disfrutar en familia. Descúbrelos aquí…
Para jugar: renta bicicletas estándar en Bike and Roll, una sucursal ubicada en Colombus Circle (59th St. Y Central Park West). Pedalea a través de Central Park para explorar el Castillo Belvedere y la escultura de Alicia en el País de las Maravillas.
A pie, visita el parque High Line (14th St. Y 8th Ave.) inaugurado hace unos años en lo que antes eran las instalaciones de un tren elevado en el West Side.
Para comer: para un picnic en el parque High Line, lleva provisiones selectas del cercano e histórico Chelsea Market, la antigua fábrica Nabisco. En Amy’s Bread elige queso a la parilla y asómate para ver a los cocineros trabajando. En People’s Pops hay helados elaborados con frutas orgánicas locales.
Alojamiento: Los menores (-18) se hospedan gratis en el Wyndham Garden Hotel (www.wyndham.com), a diez minutos de Chelsea Piers, donde actividades como escalar rocas y patinaje sobre hielo son alternativas para los días de lluvia en la ciudad. El Wyndham ofrece paquetes para cuatro personas que incluyen dos boletos para el Empire State.