Esta metrópolis cultural tiene varios secretos de los que puedes disfrutar en familia. Descúbrelos aquí…
Para jugar: renta bicicletas estándar en Bike and Roll, una sucursal ubicada en Colombus Circle (59th St. Y Central Park West). Pedalea a través de Central Park para explorar el Castillo Belvedere y la escultura de Alicia en el País de las Maravillas.
A pie, visita el parque High Line (14th St. Y 8th Ave.) inaugurado hace unos años en lo que antes eran las instalaciones de un tren elevado en el West Side.
Para comer: para un picnic en el parque High Line, lleva provisiones selectas del cercano e histórico Chelsea Market, la antigua fábrica Nabisco. En Amy’s Bread elige queso a la parilla y asómate para ver a los cocineros trabajando. En People’s Pops hay helados elaborados con frutas orgánicas locales.
Alojamiento: Los menores (-18) se hospedan gratis en el Wyndham Garden Hotel (www.wyndham.com), a diez minutos de Chelsea Piers, donde actividades como escalar rocas y patinaje sobre hielo son alternativas para los días de lluvia en la ciudad. El Wyndham ofrece paquetes para cuatro personas que incluyen dos boletos para el Empire State.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…