Alquilar una casa de descanso, o un departamento, es más barato al final del verano.
Alquilar un departamento o una casa de vacaciones en Europa resulta mucho más barato con el fin del verano y la llegada del otoño boreal, según un amplio estudio del portal de búsqueda HomeToGo.
En España, por ejemplo, la media cae a 644 euros (722 dólares) por una casa para cuatro personas una semana, casi 150 euros menos que los 782 del verano. Como curiosidad, al terminar la temporada alta Canarias ofrece alquileres más bajos que Baleares.
El mismo fenómeno se da en otros destinos populares de Europa, indica el informe de HomToGo basado en la evolución de precios en un millón de casas y pisos de alquiler en verano y otoño.
Mientras en Italia el promedio del precio cae de 785 a 575 euros, en Francia pasa de 644 a 495, en Grecia de 910 a 750, en Portugal de 683 a 560 y en Alemania, de 504 a 462.
Lee: Los hospedajes más caros y los más baratos
Por propuesta de Estados Unidos, la mariposa monarca podría ser considera pronto como una especie amenazada. ¿Qué implica esto? Recientemente,…
La Gran Pirámide de Guiza ocultó durante mucho tiempo un dato sorprendente de su arquitectura: la existencia de sus ocho…
Los nuevos hallazgos en torno a la bacteria Conan dan esperanza a los científicos que buscan ayudar a la salud…
Para brillar en el cielo invernal del hemisferio norte, nada como la llamada Luna fría, la última fase llena del…
La ubicación de Pi-Ramsés fue un gran enigma para los egiptólogos. Cuando esta fue descubierta, también se reveló la gran…
"De Algeciras a Estambul", la presencia de esta diosa egipcia moldeó algunas de las religiones más profesadas del mundo. Conoce…