Las precipitaciones duran poco y brindan grandes ventajas.
La temporada de lluvias en Tailandia -de mayo a finales de octubre- no es una mala época para visitar el país ni mucho menos. Durante todo el año se puede viajar a destinos como Phuket o Koh, asegura la Oficina de Turismo del país asiático.
La temporada de lluvias tiene claras ventajas: el paisaje es más verde, los precios son más bajos, muchas veces no hace tanto calor y hay menos turistas.
Durante la temporada de lluvias, las precipitaciones son fuertes pero duran poco y generalmente se producen en horas de la tarde o de la noche. También puede ocurrir que durante varios días seguidos no llueva en absoluto. La temporada de lluvias en Tailandia es ideal para los turistas aficionados al senderismo y los amantes de la naturaleza.
Las estrellas intergalácticas son astros “marginados” que han servido a los astrónomos para descubrir cómo es la dinámica entre galaxias.…
Te contamos la historia de cómo Estados Unidos llegó a proclamar al cuarto jueves de noviembre como el Día de…
Los cabellos grises simbolizan el paso del tiempo, pero su origen se relaciona con más factores que solo la edad.…
La segunda luna de la Tierra está por partir para continuar su viaje cósmico. Antes de que lo haga, te…
Desde que el telescopio espacial James Webb ayudó a visualizarlos, los primeros agujeros negros supermasivos han sido todo un enigma.…
Con esto, los lobos etíopes se convierten en los primeros polinizadores carnívoros, de gran tamaño, de los cuales se tiene…