El icónico joyero suizo de Grisogono y el Hotel de Russie, de Rocco Forte Hotels, en Roma, instalaron un hermoso árbol de Navidad. Los huéspedes entrarán inmediatamente en el espíritu festivo con el majestuoso árbol de cinco metros decorado con cientos de luces, adornos dorados y toques de diamantes.
La escena deslumbrante es el trabajo del director artístico Toni Breiss, el visionario moderno detrás de la marca Level by Toni Breiss. Él ha seleccionado cada elemento de decoración del árbol para reflejar el brillo perfecto. El resultado: una visión espectacular, osada y única.
La entrada del hotel también fue decorada con una extravagante instalación floral de estilo barroco. No te puedes perder las plantas en cascada y ornamentos rojos y dorados, creadas por Sebastian Flores Itália.
Diseñado por Giuseppe Valadier en 1814, la arquitectura del hotel es una mezcla de lo antiguo y lo contemporáneo. Ya que, cuenta con un diseño modernista que respeta la arquitectura clásica del edificio. El Hotel de Russie debe su nombre a los muchos miembros de la Casa Imperial de Rusia y a los pintores románticos rusos que frecuentaban el hotel cuando visitaban Roma, Italia.
El hotel dispone de un restaurante donde se pueden degustar platos que fusionan la cocina tradicional de la zona con sabores del mundo. Cuando hace buen tiempo se puede comer en el exterior. También tiene un bar que permite que los huéspedes degusten almuerzos y cocteles por la noche.
NO TE PIERDAS: 7 mercados navideños en Europa llenos de encanto
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…