El árbol flotante de Navidad más grande del mundo volvió hoy a brillar este 2018 en Río de Janeiro. El último año en que lo colocaron fue en el 2015.
Este imponente árbol cuenta con una estructura metálica de 70 metros de altura. Además, está compuesto por 900,000 bombillas. Todos los turistas que lo quieran ver deben visitar la Laguna Rodrigo de Freitas, en la zona sur de la ciudad.
En el periodo en el que esté el árbol, se desarrollarán actividades culturales en los alrededores. Algunos ejemplos son conciertos, eventos culturales y un mirador próximo para fotografiarlo. De acuerdo con la Alcaldía de Río, este árbol es el mayor de su tipo en el mundo, según constató Récord Guinness.
El alcalde de Río, Marcelo Crivella, afirmó en un comunicado que la ciudad “viene afrontando desafíos” y que el regreso del árbol flotante fue posible gracias a la búsqueda de “socios en la iniciativa privada”.
Río de Janeiro es la segunda ciudad más poblada de Brasil. En el pasado fue la capital del país. Además, es considerada uno de los destinos predilectos de Brasil. Este destino es reconocido mundialmente por la estatua del Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y playas extraordinarias.
La icónica playa de Copacabana es el epicentro de la fiesta de Año Nuevo. El 31 de diciembre, desde muy temprano, la playa se va llenando de personas vestidas de blanco. Así, alrededor de dos millones de personas disfrutan de un espectáculo pirotécnico, que se realiza desde unas balsas situadas en el mar, sobre la línea costera de toda la playa.
NO TE PIERDAS: 10 atractivos que no te puedes perder en Río de Janeiro
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…