En diciembre, la capital de Inglaterra se transforma en un lugar encantador, con luces en las calles, ferias en los parques, y un ambiente festivo que llega a cada rincón. Estas son las 5 recomendaciones que te hacemos para disfrutar de una blanca Navidad en Londres.
Imagina más de 20 instalaciones de iluminación, que en conjunto forman un paraíso invernal, esto es, Kew Gardens.
Así es, Kew Gardens es la experiencia navideña por excelencia. En 3 kilómetros podrás recorrer un show de luces que te dejara atónito, pues pasarás por túneles resplandecientes, reflejos en el lago, y al finalizar, un jardín de delicias festivas provisto por los vendedores locales.
Kew Gardens es un evento que podrás disfrutar por tu cuenta, en pareja o con tu familia.
En el corazón de Marylebone se encuentra un moderno bistró mediterráneo: Lita Marylebone. En este sofisticado rincón, podrás disfrutar del menú de temporada creado por el chef Luke Ahearne. Además, este año, el chef ha incluido platos con influencias del sur de Europa.
Lo mejor de este viaje gastronómico es que podrás elegir entre un almuerzo informal o una cena sofisticada… todo depende de tu humor, y lo que elijas será inolvidable.
No puedes pasar una Navidad en Londres sin Dickens. Por eso, surge The Great Christmas Feast, una experiencia gastronómica inmersiva que te lleva al mundo de Charles Dickens, en específico, a su novela «A Christmas Carol».
En este evento, único en su especie, podrás disfrutar de un festín festivo de tres platos, a la par que escuchas música y teatro en vivo.
Esta experiencia está ubicada en The Lost Estate, y se llevará a cabo hasta enero.
Te podría interesar: 5 castillos inolvidables que debes visitar si te quedas varios días en Londres
Hay cosas que nunca pasan de moda, ver El Cascanueces, interpretado por el English National Ballet, es una de ellas.
Bajo la icónica banda sonora de Tchaikovsky, la mágica historia de Clara y su príncipe cascanueces se desenvuelve a través de una coreografía hipnótica y vaporosos trajes. Esta obra del ballet clásico se presenta en el Coliseo de Londres, un espacio perfecto para tal evento.
En 2024, Paddington es el barrio londinense en el que todos quieren estar. A tan solo unas cuadras de Hyde Park, en esta zona se inauguró el Grand Hotel Bellevue, por la colección francesa Lignée Hotels.
El hotel en cuestión fue diseñado por Fabrizio Casigrahi, el arquitecto del Four Seasons en Roma. No es sorprendente que esta casa victoriana, ubicada en la bella Norfolk Square (en Paddington) sea un destino tan elegante como sofisticado.
Si bien el lugar cuenta con 60 suites, también cuenta con el bar de Pondicherry, un espacio al que podrás acceder para tomar una deliciosa bebida si tan solo quieres pasar a conocer.
Este texto fue escrito por Aura Moreno Rosales, periodista de profesión y lectora suspirante. Le gusta trotar por el mundo, sobre todo si es a través de las palabras. Colabora como redactora en National Geographic en Español.
Tardes de té en Londres: cuáles son los spots más icónicos de la capital británica
Los chicles tirados se transforman en obras de arte ocultas en Londres
Estos son los 7 árboles de Navidad más lujosos del planeta
Navidad en Europa es una experiencia que debes vivir
Hablemos sobre el Sol y de la increíble razón por la cual no podemos oír absolutamente nada de su explosiva…
Así es, la sangre podría ser parte del éxito previsto, por un grupo de investigadores, cuando llegue el momento de…
Te contamos algunos casos en los que grandes secretos del Gobierno de Estados Unidos tuvieron que ser revelados públicamente. Sigue…
Arqueólogos han desenterrado una rara estatua en el Ejército de Terracota, en China. Se cree que representa a un general…
Un grupo de científicos acaba de ver otro caso de agujeros negros hibernando después una gran ingesta. Esto es lo…
El yacimiento arqueológico de Oxirrinco, al sur del Cairo, reveló decenas de momias egipcias con lenguas y uñas de oro.…