Consiente a tu paladar en este festival.
El secreto mejor guardado de la península de Baja California es Todos Santos. Este hermoso y pintoresco pueblo, ubicado a solo 40 minutos de Los Cabos, fue nombrado «Pueblo Mágico» en 2006. Este fue el primer destino en la península en obtener el nombramiento por parte del Ministerio de Turismo.
Te recomendamos ampliamene visitar este destino el 18 y 19 de mayo para que no te pierdas el festival llamado «GastroVino«. En este 2018 se celebra su séptima edición y es uno de los más importante de la región. Aquí se fusiona lo mejor de la gastronomía y una excelente selección de vinos mexicanos, en un ambiente festivo que enfoca sus frutos en apoyar causas sociales comprometidas con la localidad.
Asiste para que puedas degustar los mejores vinos junto a sus creadores, mientras conoces la historia detrás de sus etiquetas. Un punto muy atractivo es que algunas botellas de vino se rifarán en el festival. Por otro lado, una noche podrás vivir una velada mágica llena de elegancia y en la que todos los comensales usarán antifaces. Todos los precios en este enlace.
NO TE PIERDAS: ¿Cuál es el país que más consume vino en el mundo
Les recomendamos quedarse en el Guaycura Boutique Hotel que está localizado en el centro de Todos Santos. Este hotel cuenta con tres exquisitos restaurantes, con espectaculares vistas para que los huéspedes se deleiten al atardecer con vista de la costa, las montañas y el desierto.