Una tragedia ocurrió recientemente.
Hace unos días, unos cazadores invadieron un zoológico en Thoiry, que se encuentra a 40 kilómetros de París, en búsqueda de un cuerno de rinoceronte. Desfaortunadamente, esta parte de esta especie es muy buscada en el mercado negro y pagan fuertes sumas de dinero por obtenerlo.
Los intrusos lograron saltar una valla de aproximadamente tres metros y le dieron tres disparos a un rinoceronte blanco, dejándolo sin vida y cortaron su cuerno. Esta macho, llamado Vince, tan sólo tenía cinco años. Este es el primer crimen contra un animal en cautiverio en Europa.
Esta especie se encuentra en peligro de extinción y quedan alrededor de 25 ejemplares en su hábitat natural. El zoológico presentará una denuncia por el ataqué que sufrió Vince.
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…