Una tragedia ocurrió recientemente.
Hace unos días, unos cazadores invadieron un zoológico en Thoiry, que se encuentra a 40 kilómetros de París, en búsqueda de un cuerno de rinoceronte. Desfaortunadamente, esta parte de esta especie es muy buscada en el mercado negro y pagan fuertes sumas de dinero por obtenerlo.
Los intrusos lograron saltar una valla de aproximadamente tres metros y le dieron tres disparos a un rinoceronte blanco, dejándolo sin vida y cortaron su cuerno. Esta macho, llamado Vince, tan sólo tenía cinco años. Este es el primer crimen contra un animal en cautiverio en Europa.
Esta especie se encuentra en peligro de extinción y quedan alrededor de 25 ejemplares en su hábitat natural. El zoológico presentará una denuncia por el ataqué que sufrió Vince.
Este crustáceo, depredador, descubierto por científicos chilenos, ha evolucionado para prosperar en lo profundo de la brutal Fosa de Atacama…
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…