Aquí te contamos esta gran hazaña.
En una ciudad de Turquía en los últimos días ha tenido tormentas sumamente poderosas. El jueves, 27 de julio de 2017, cayó un fuerte granizo que provocó que el Aeropuerto Internacional Atatürk cancelara sus vuelos. Varios aviones sufrieron varios destrozos.
En las imágenes podemos ver al Airbus A320 de la aerolínea Atlas Jet, que aterrizó de emergencia. La tormenta agrietó el parabrisas, dañó parte del equipo del avión y deshabilitó el piloto automático. Los estragos por el granizo provocó que no hubiera visibilidad y el aterrizaje fuera literalmente a ciegas.
Afortunadamente, los 121 pasajeros y los 6 tripulantes se encuentran a salvo y no hubo heridos. Todas las personas le aplaudieron al capitán y lo felicitaron cuando finalmente tocaron tierra. El gran héroe de esta historia es el piloto ucraniano Alexander Akapov. Él recibirá un reconocimiento, por el presidente de Ucrania, por realizar esta gran hazaña.
Aquí les mostramos el video del aterrizaje.
Vía: Airlive
NO TE PIERDAS: ¿Por qué se atenúan las luces de los aviones en los despegues y aterrizajes?
Este crustáceo, depredador, descubierto por científicos chilenos, ha evolucionado para prosperar en lo profundo de la brutal Fosa de Atacama…
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…