Los pasajeros y los miembros de la tripulación no pudieron controlar a la mujer.
Un avión con destino a Zúrich hizo una parada no programada, luego de que una mujer se enfureció porque se negaron a servirle más champagne. Ningún sobrecargo pudo calmarla y el piloto tuvo que tomar medidas extremas.
Según informó la policía alemana, la aeronave tuvo que hacer una escala obligada en el Aeropuerto de Stuttgart. La tripulación detalló que la pasajera, de 44 años, viajaba en clase ejecutiva en un vuelo que provenía de Moscú. Ante la negativa de ofrecerle más bebida alcohólica, se enojó y reaccionó con violencia contra los sobrecargos.
Esta mujer, cuyo nombre no fue revelado, fue escoltada por miembros de seguridad para que abandonara el Airbus A320. Debido a las molestias que causó, tuvo que pagar una fianza de 5 mil euros. La aerolínea aseguró que los 43 pasajeros a bordo nunca estuvieron en peligro.
NO TE PIERDAS: Mujer descubre infidelidad de su esposo y provoca aterrizaje de emergencia
Intercambios, banquetes... apuestas (solo con nueces) y juegos de tomar. Las Saturnales fueron las fiestas que existieron antes que Navidad.…
Un equipo de científicos se adentró en las profundidades del mar de Chile por casi dos meses, en la región…
Dos equipos de investigación, cada uno por su lado, llegaron a la misma conclusión sobre por qué los gatos naranjas…
Volcanes, aguas termales, paracaídas, 'La Comarca'... La 'Isla del Norte' es el lugar ideal para un corazón deseoso de emoción. …
La Agencia Espacial Europea lanzó dos satélites extraordinarios que podrán crear eclipses solares artificiales. Dos satélites de la Agencia Espacial…
¿Por qué los arrecifes de coral son importantes? Te respondemos esta pregunta con apoyo de entidades especializadas en vida marina.…