Autor: Redacción Fecha: 2015-09-01
Quienes viajan a Noruega para ver una aurora boreal, en serio esperan verla. Compran sus boletos, hacen la maleta y se dirigen al destino para vivir la experiencia. Pero el fenómeno natural no depende de las agencias de viajes, aunque exista una garantía, justamente la nueva idea de una naviera.
La empresa noruega Hurtigruten ofrece en su catálogo algo especial: promete a los pasajeros que podrán observar al menos una aurora boreal. O de lo contrario, podrán hacer un nuevo viaje en barco a cuenta de la naviera.
Sin embargo, la promesa está sujeta a algunas condiciones. Por ejemplo, la garantía de poder observar una aurora boreal solo se da en los viajes de 12 días de la clásica ruta del barco postal a lo largo de la costa de Noruega en enero y febrero de 2016, entre Bergen y Kirkenes y viceversa.
La oferta de compensación gratuita consiste en un viaje de seis o siete días sin incluir los costos del viaje de ida al puerto y las comidas.
Lee: Aurora en el hogar de Santa Claus
Con información de DPA
Te decimos qué país de América Latina tiene más premios Nobel, así como qué otros destacan en la lista regional.…
Con el soporte que ofrece el telescopio espacial James Webb, ha podido observarse una de las primeras supernovas del Universo.…
En las aguas del Golfo de California, México, aún habita un inesperado depredador que alguna vez dominó los arrecifes rocosos:…
Hay alerta en Estados Unidos por alimentos para mascotas que han sido identificados como fuente de la infección por gripe…
Existe una enfermedad, cada vez menos frecuente, que se distingue por hacer que la piel de la persona adquiera un…
Durante mucho tiempo los científicos se han preguntado por qué los tentáculos de un pulpo se mueven como lo hacen.…