Nunca perder la capacidad de asombro y el espíritu aventurero
Casi todo es una aventura. A veces sólo cruzar una frontera, de un país o de un barrio, te convierte en aventurero. El elemento más importante de cualquier aventura es lo inesperado. Para poder viajar con espíritu aventurero tienes que dejar ir un poco la planeación y tener la libertad de sorprenderte. En esta edición te compartimos cuatro grandes aventuras. Un viaje extremo por el Congo en busca de los gorilas lomo plateado, para convivir con las familias y los guardianes del bosque que los cuidan.
Una de las naciones más nuevas del Pacífico, Timor Oriental es un destino inusual, pocos han visitado esta pequeña isla paradisiaca. En el otro extremo está el caso del safari andino, uno de los viajes más socorridos por la élite viajera del mundo. Siete días de caminata a través de los Andes que te lleva al mítico desierto de Atacama, está repleta de asados, buen vino y muchas anécdotas. Finalmente, una aventura más cercana ahí donde añoramos estar muchas veces, junto al mar y con nosotros mismos: con la excusa de rescatar una vespa, en huatulco, una pareja pasa unos días de sol, mar y juguetes acuáticos. Te proponemos viajes para viajeros más o menos atrevidos, ideales para destrabar los límites de tu vida diaria.
¿Por qué los arrecifes de coral son importantes? Te respondemos esta pregunta con apoyo de entidades especializadas en vida marina.…
Los pueblos nativos de Australia sueñan con que sus descendientes puedan conocer a los peces sierra en su hábitat natural…
Cork, la ciudad rebelde de Irlanda, tendrá un renacimiento urbano que la hará aún más bella. La ciudad de Cork,…
Io, una de las lunas galileanas de Júpiter, deja pocas dudas sobre la falta de un océano de magma que…
En el cerro del Tepeyac, una aparación milagrosa ha sido capaz de reunir millones de personas por siglos. Esta es…
Río de Janeiro se viste de blanco para dar la bienvenida al 2025 en Réveillon. Prepárate para la épica fiesta…