Byron Bay, un destino que te llevará de la tranquilidad a la adrenalina.
Byron Bay, un destino que te llevará de la tranquilidad a la adrenalina.
El salto en paracaídas es una forma atrevida de conocer Byron Bay. El salto de Byron es el más alto en todo Australia (4,265 metros).
¿Cómo realizarlo?
. Después del registro, un equipo de expertos te guiará por el proceso para realizar el salto. No es necesario llevar ropa especial. Sólo asegúrate de calzar tenis cómodos y bien ajustados.
. De aquí, tú y tu instructor tendrán que abordar el avión. Ya en las alturas, te indicará cuando sea el momento de saltar; colócate en la orilla del avión, y recárgate sobre él, cuidando de poner tu cuerpo en forma de ?U?.
. Tu guía será el encargado de empujarlos hacia el vacío y de manejar todo el equipo para abrir el paracaídas y aterrizar de forma sutil. Tu encárgate de disfrutar la experiencia y sonreír a la cámara. (Lee: ¿En qué consiste el bungee jump?)
¿Cómo es la caída?
. El avión tardará unos 20 minutos en alcanzar la altura para tu salto.
. El primer minuto será de caída libre e irás a una velocidad de 220 km/h.
. Después de abrir el paracaídas, podrás disfrutar de una bajada escénica a una velocidad mucho más lenta.
Recomendamos: Guía para principiantes del rappel
Científicos obtuvieron la imagen de una estrella de fuera de esta galaxia. Es el acercamiento mejor logrado, en su tipo,…
La danza del antiguo Egipto se transformó a través de los imperios. Los movimientos solemnes de los rituales dieron paso…
Haciendo varias simulaciones de escenarios posibles, la NASA llegó a la respuesta más firme sobre cómo Marte obtuvo sus lunas.…
Con apoyo de una agencia especializada, te decimos por qué el mar es azul, aun cuando el agua no deja…
Delle, un delfín que vive solo en el Mar Báltico, parece hablar consigo mismo, probablemente para sentirse acompañado. Los delfines…
Aquí va una buena razón para visitar París este diciembre: Notre Dame volverá a abrir sus puertas después de cinco…